Un poco de mi
Misión
Potenciar la marca personal y liderazgo de cada individuo
Visión
Liderar la transformación y el éxito en el desarrollo de marca personal
Valores
Autenticidad, innovación, compromiso, excelencia.
Si algo he aprendido a lo largo de mi vida, es a no rendirme
Tras decirme la orientadora en mi etapa instituto que no llegaría a obtener un título universitario, inicié un camino hacia el descubrimiento del potencial humano, me licencié en Filosofía y Letras, y continué mi formación con diversos másteres en áreas como la pedagogía, la comunicación, PNL, Business y marketing. Soy una eterna aprendiz, ávida lectora y una curiosa incorregible.
Mi verdadera pasión siempre han sido las personas. Entender cómo nuestras creencias y actitudes influyen en nuestros resultados y en nuestra percepción del mundo. En que se pueden trabajar y la necesidad de que evolucionen a través de una buena gestión del cambio.
リーダーシップ
Mejor que mil días de estudio diligente, es un día con un gran maestro
Crecer en la práctica de un arte marcial como es el karate, bajo las enseñanzas del maestro adecuado, ha sido determinante en mi vida, mi visión y en la persona que soy hoy.
El mundo oriental, su Historia, su Filosofía están muy presentes en mi forma de afrontar mi día a día. He logrado entender el valor de la disciplina y de la preparación para conseguir superarte a ti mismo. Nosotros somos nuestros principales rivales. Y, como dice Gichin Funakoshi padre del Karate Moderno: “el objetivo final no radica en la victoria o la derrota, sino en la perfección del carácter de sus participantes”.
Constancia, actitud y compromiso, tres palabras que forjaron mi carácter. Aplicar mis vivencias, conocimientos y resultados a la hora de trabajar en mis mentorías con líderes de empresas o departamentos, cuando imparto una formación a un equipo de ventas o cuando comenzamos un proyecto de reestructuración de una empresa, me ayuda a reforzar aspectos que van más allá de lo técnico del trabajo. A desarrollar personas responsables de ellos mismos, de sus pensamientos y de sus acciones.
Hoy, mi maestro desde pequeña sigue dándome luz en mi camino. Yo me siento afortunada y agradecida por ello. Además, siento que tengo el compromiso de compartirlo y ayudar a otros a través de esta forma de mirar la vida.
Mi inquietud me llevó a ser empresaria desde joven
Vuelco mi visión humanista en el desarrollo de mis negocios. A través de mi experiencia y formación, he logrado un enfoque integral que combina técnicas de desarrollo personal, filosofía, estrategias comerciales y habilidades de liderazgo.
Creo firmemente que el cambio comienza desde dentro, y estoy aquí para ayudarte a desbloquear tu potencial y liderar una vida llena de propósito y significado.
Contacta conmigo
Tú eliges. Tú diriges tus velas, sople el viento a favor o no.